Kaley Cuoco
Matt Baron/BEI/Shutterstock

Kaley Cuoco no se arrepiente de sus cirugías plásticas, y mucho menos de hablar de ellas. En una entrevista con Women’s Health para la portada de la edición de diciembre, la rubia de la serie The Big Bang Theory reveló que pasó por el quirófano y se siente muy feliz de haberlo hecho.

Say hello to our December cover star Kaley Cuoco @normancook !!!

A post shared by Women's Health (@womenshealthmag) on

“Hace años me operé la nariz. Y mis senos, es la mejor cosa que he hecho. Recientemente, me puse un relleno en una arruga de mi cuello que tenía desde los doce años”, le contó a la revista.

La actriz también reveló que su secreto para no alimentarse demasiado es comer solo la mitad, y si tienes hambre, te comes la otra mitad más tarde. “Al final de cuentas ya no tengo 21 años. Solía ser tan fácil, no tenía que hacer tanto… ahora es parte de mi día, hacer ejercicio es parte de mi día, comer saludable es parte de mi día”.

RELACIONADO: Salarios de actores mejor pagados de la TV: Jim Parsons y Kaley Cuoco encabezan la lista

En cuanto a su rutina de ejercicios, Cuoco dijo que montar a caballo es parte de su workout porque requiere mucho esfuerzo físico. “Probé el spinning, ir a correr, yoga, Pilates. Me di cuenta que no me gusta corer, y me rehuso a hacerlo. Me gusta hacer spinning, y entonces mezclo. Cuando encontré al yoga caliente, me enamoré y me dije, esto es lo mío”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.