Grammy Awards 2016: 'Bad Blood', de
REX/Shutterstock

Taylor Swift ganó el premio al “Mejor video musical” por su canción Bad Blood. Este trabajo audiovisual fue dirigido por Joseph Kahn y contó con la producción de la exitosa cantante. Este es el segundo Grammy que la intérprete recibió durante la entrega número 58 de los Grammy Awards.

Swift, de 26 años, compartió su emoción a través de Twitter, acompañada por su inseparable amiga Selena Gómez.

El video se estrenó en mayo durante la ceremonia de los Billboards Music Awards 2015 y contó con la participación de varias estrellas como: Lily Aldrige (FrostByte), Zendaya (Cut-Throat),  la vocalista de Paramore Hayley Williams (The Crimson Curse), Gigi Hadid (Slay-Z), Ellie Goulding ( Destructa X), Hailee Steinfeld (The Trinity), Lena Dunham ( Lucky Fiori), Kendrick Lamar (Welvin Da Great), Karlie Kloss ( Knockout), Serayah (Dilemma), Jessica Alba (Domino), Martha Hunt (HomeSlice), Ellen Pompeo (Luna), Mariska Hargitay (Justice), Cara Delevingne (Mother Chucker), Cindy Crawford (Headmistress) y Selena Gómez (Arsyn).

La cantante también se llevó a casa el premio a “Mejor álbum pop” por su aclamado disco 1989.

“Estoy gritando”, escribió Swift en Twitter.

El álbum logró vender más de 1.2 millones de copias en su semana de estreno. De acuerdo a Nielsen SoundScan, esta cantante vendió un total de 1.287 millones de copias de discos en la semana que terminó el 2 de noviembre, posicionado su álbum en el puesto número 1 de la lista Billboard 200, y alcanzando el mayor número de ventas para un disco desde el 2002.

Los premios se anunciaron horas antes de la transmisión de los Grammys.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.