Video Laverne Cox Lip Sync Battle
Spike

Este miércoles 26 de octubre las estrellas de la serie Orange is the New Black se apoderarán del escenario de Lip Sync Battle para participar en una batalla épica.

Hablamos de Samira Wiley y Laverne Cox, quienes demostraron sus aptitudes para el baile y la interpretación en un nuevo episodio del popular show presentado por LL Cool JChrissy Teigen. Para la ocasión, Laverne decidió ‘cantar’ la popular canción de Nicki Minaj “Roman’s Revenge”, según muestra un avance del episodio.

VER TAMBIÉN Laverne Cox devela figura de cera de su personaje en ‘Rocky Horror Show’

Para su número, la actriz lució un bodysuit con transparencias y unos shorts negros con los que lució muy sexy. La artista de 32 años demostró que el baile es lo suyo sacudiéndose sin parar en el escenario y realizando un impresionante movimiento con su pierna que dejó a Teigen con la boca abierta.

VER TAMBIÉN América Ferrera ‘rapea’ en episodio de ‘Lip Sync Battle’ [VIDEO]

En un avance previo también vimos parte del show de Samira, quien optó por transformase en toda una rapera al interpretar “O.P.P.”, de la agrupación de hip-hop Naughty by Nature.

¿Quién se quedará con el título de campeona de lip-sync? Lo sabremos este miércoles a las 9 de la noche a través de Spike.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.