Lady Gaga
MediaPunch/REX/Shutterstock

A través de diferentes publicaciones en sus redes sociales, la cantante Lady Gaga reveló fragmentos del nuevo sencillo “Perfect Illusion” que se lanzó este viernes 9 de septiembre en las horas de la madrugada.

“La canción es sobre el éxtasis moderno … Encontramos la manera dulce, simple, y rabiosa de decirlo”, dijo Gaga de la canción durante una aparición en el iHeartRadio Music Summit de la ciudad de Nueva York en agosto.

Lady Gaga, Mark Ronson, Kevin Parker y BloodPop fueron los compositores y los productores del tema, el cual es el primer sencillo de su quinto álbum, del que aún se conoce el nombre.

La intérprete de “Bad Romance” reveló en el show de la mañana de Radio 1, que trabajó en una máquina de escribir.  También dijo que Parker los reunió en Australia porque tenía la idea de una canción titulada ‘ilusión’, y así fue como empezaron a trabajar en las letras.

“Hay un montón de cosas en Internet que no son realidad. Y yo creo que la gente se ve presionada para mantener esa ilusión personal en su vida real”, y el tema fue hecho para que las personas vuelvan a tener esa conexión humana, comentó la cantante en el ‘Breakfast Show’.

Este record es el quinto álbum de la cantante después de tres años en que debutó su último trabajo musical ArtPop.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.