Leslie Grace nos ofrece detalles de
Facebook: Leslie Grace

La cantante y compositora Leslie Grace estrenó este viernes el tema “Aire”, en el que colabora con el colombiano Maluma.

Este sencillo fue escrito por Grace, en colaboración con Jonathan León, y Ricky y Mau Montaner, hijos del cantante venezolano Ricardo Montaner, quienes han escrito canciones en el pasado para artistas de la talla de Thalía y Miguel Bosé.

Esta cantautora, quien se ha destacado en el género de la bachata, conversó con Variety Latino sobre “Aire”, su nueva producción musical, y acerca de la importancia de tener un propósito en la música.

Variety Latino: Cuéntanos un poquito sobre “Aire”. 

Leslie Grace: Es el primer sencillo de mi segundo disco. Estoy súper emocionada porque he esperado mucho tiempo para revelar este sonido nuevo que refleja mi crecimiento como artista, como persona y como compositora. Además, me siento muy feliz de poder compartir esta canción con Maluma y de colaborar con él.

VL: En este tema te alejas un poco de la bachata.

LG: Sí. Siempre he demostrado que me gustan géneros diferentes. Mis papás son dominicanos, así que crecí escuchando música tropical; eso corre por mis venas. Crecí en Nueva York, tengo muchas influencias. Me encanta la música urbana, el R&B y el pub. Ahora quiero mostrarle a mis fanáticos un poquito más de ese lado. Con esta canción quería hacer algo bailable. “Aire” es la primera probadita de mi evolución musical, pero vienen muchas canciones como esta en mi segundo disco.

VL: ¿Qué más nos puedes adelantar sobre esta nueva producción?

LG: El disco saldrá en verano. Le estoy dando lo últimos toques. Estoy muy emocionada porque siempre he querido mostrarle a los que me siguen la persona que soy a través de la música. Quiero que con mis composiciones la gente pueda conocer mis raíces y saber lo que yo estoy sintiendo, y eso está en este disco. Durante el proceso de creación de este álbum tuve la oportunidad de, canción por canción, entrar al estudio, explorar lo que yo quería, y ver lo que pasaba.

VL: Estás en la industria del entretenimiento desde los 16 años, ¿cuál es la clave para poder tener una carrera exitosa sin perderte esas experiencias que debes vivir siendo joven?

LG: La clave es encontrar lo que te gusta y lo que te apasiona, tu propósito. Yo siento que el mío es hacer que la gente sienta algo y usar este don que Dios me ha dado para interactuar con la gente a través de la música y llevarles un mensaje positivo. Mi propósito es hacer que alguien vea la vida de otra manera… Cuando encuentras el tuyo, nadie te puede parar

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.