Major Lazer se presenta en Cuba
Facebook: Major Lazer

400 mil personas se reunieron en La Tribuna José Martí de La Habana, Cuba, para disfrutar el espectáculo de Major Lazer (Diplo, Walshy Fire y Jillionaire). Diplo, Dj y líder de la banda, había prometido que su presentación en la capital cubana sería una de las más grandes de la gira, y parece ser que cumplió su promesa.

El espectáculo fue todo un éxito y, según medios cubanos, los mejores momentos de la noche llegaron cuando presentaron temas como “Lean On” (el cual fue el más reproducido en Spotify durante el 2015) y “Where Are Ü Now”, exitoso tema que fue creado en colaboración con Justin Bieber y Skrillex. Este concierto se realizó como anticipo al Festival Musicabana, que se realizará en La Habana del 5 a 8 de mayo.

En una reciente entrevista con el portal Fusion, Diplo expresó que Cuba siempre ha representado una gran influencia en su amor por la música. “Cuba tiene un poderoso impacto cultural y, para mí, que crecí en Florida, se convirtió en uno de los mayores centros culturales para que la música evolucione… Hace algunos años tuve la suerte de visitar Cuba con mis amigos de Calle 13 y, durante cuatro días, mi mente explotó con la gente, la profundidad de su cultura y su estilo de vida”, expresó a la publicación.

El concierto de Major Lazer sirvió como antesala a Musicabana, un festival de música que se celebrará por primera vez en mayo y que contará con la participación de Sean Paul y Carlinhos Brown, entre otros.  Organizadores de dicho evento han expresado que su meta es presentar La Habana como una de las capitales musicales del mundo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.