My Chemical Romance publica misterioso mensaje
Music Pics/REX/Shutterstock

Un corto video publicado en la cuenta oficial de Twitter de la banda de rock alternativo My Chemical Romance logró poner de cabezas a millones de sus fans alrededor de todo mundo.

Esta agrupación, que popularizó enormemente el género emo rock, compartió un misterioso clip la tarde de este miércoles 20 de julio. Sin mayores explicaciones y únicamente acompañado del mensaje críptico “9/23/16”, los creadores de Helena lograron que sus fans especularan sobre un posible regreso de la banda. En 2013, My Chemical Romance anunció su separación a través de un mensaje escrito y publicado por Gerard Way, vocalista de la banda.

A continuación puedes ver el misterioso mensaje, que muestra un nuevo logo y además entona las notas musicales del tema Welcome to the Black Parade, uno de los mayores hits de esta banda.

En las redes, muchos de los fans de esta agrupación especulan que esta publicación podría significar el lanzamiento de una edición especial de The Black Parade, el álbum más popular de la banda y que además celebra su primera década este año.

Por los momentos, habrá que esperar para saber con certeza qué significa este mensaje.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.