Muere el periodista Enrique Gratas

El famoso ex-conductor de Ocurrió Así, Enrique Gratas, murió este jueves 8 de octubre a los 70 años de edad. Estrella TV, televisora en la que trabajaba actualmente, confirmó la noticia a través de las redes sociales:

“Con profundo dolor, Estrella TV deja saber a su audiencia que el reconocido conductor y periodista Enrique Gratas falleció el día de hoy. Gratas, quien es parte de la historia de la televisión en español de Estados Unidos, estuvo al frente del programa informativo Cierre de Edición por los últimos seis años”, se lee en un mensaje de la página oficial de Facebook de la cadena. La noticia también se dio a conocer a través de Twitter:

En septiembre el presentador argentino se retiró de la televisión después de ser diagnosticado con una enfermedad muy grave.

Luego de recibir múltiples mensajes de apoyo, el conductor grabó un mensaje para expresar su gratitud: “Estoy pasando por un periodo muy difícil en mi vida, una enfermedad con la que hay que luchar mucho para poder sobrellevarla”, expresó Gratas. “Agradezco todas sus oraciones, sus buenos deseos y sé que pronto con la ayuda de Dios y el apoyo de mis queridos hispanos en Estados Unidos, me voy a recuperar”.

Acá puedes escuchar el bonito mensaje:

Algunos famosos latinos ya han reaccionado a la triste noticia. Algunas de estas celebridades son Raúl De Molina, María Celeste y Olga Tañón. A continuación puedes ver sus Tweets:

 

Gratas también fue por varios años el presentador del noticiero Última Hora de Univisión y es considerado una de las figuras pioneras de la televisión en español en Estados Unidos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.