Naomi Campbell protagoniza el nuevo video
Twitter: Naomi Campbell

La cantante transgénero inglesa Anohni estrenó este miércoles el video de su tema “Drone Bomb Me”, el cual es protagonizado por  Naomi Campbell y formará parte de su álbum Hopelessness, que estrenará el 6 de mayo.

El video, que hasta el momento solo está disponible a través de Apple TV, muestra a la supermodelo de 45 años sentada en una silla, actuando como si fue ella quien interpreta el tema. En el clip se ve su rostro lleno lágrimas y es evidente la angustia que está pasando el personaje que interpreta.

Campbell publicó un clip del video a través de su cuenta de Twitter.

Durante una reciente entrevista con la BBC, Anohni, antes conocida como Antony Hegarty, expresó: “Es una canción de amor desde el punto de vista de una niña en Afganistán, puede ser una niña cuya familia ha sido asesinada por un drone… Ella está mirando al cielo en busca de respuestas, y está en una situación tan mala que también quiere morir a causa de un drone“.

VER TAMBIÉN Famosos que se han declarado transgénero [FOTOS]

El clip fue dirigido por Nabil Elderkin, quien ha colaborado con artistas como Kanye WestNicki Minaj, entre muchos otros. Mientras, Riccardo Tisci, director creativo de la casa Givenchy, se llevó el crédito de director artistico.

Recientemente, la cantante dio de qué hablar cuando se sumó al boicot a la más reciente edición de los premios Oscar por no haber sido invitada a interpretar la canción por la que fue nominada, algo que es tradicional en la gala. La artista, quien era líder de Anthony and the Johnsons, fue nominada por el tema “Manta Ray”, el cual compuso junto a J. Ralph para el documental Racing Extinction.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.