James Franco
Andrew H. Walker/Getty Images

Esta noticia está algo rara.

Según reportes el actor James Franco trató de seducir a una joven escocesa de 17 años en Nueva York.

Fotos y screenshots de su presunta conversación fueron subidas a Imgur por una fuente desconocida el miércoles 2 de abril, pero desde entonces han sido borradas del sitio.

A pesar de que no se sabe si las fotos son verdaderas, en la supuesta conversación, Franco parece preguntarle a la adolescente si es soltera y si quiere reunirse con él en una habitación de hotel, después que la joven le dijo que solo le faltaban un par de días para cumplir 18 años.

Según reportes, Franco y la joven se conocieron mientras que el actor de 35 años de edad estaba firmando autógrafos afuera del Teatro Longacre, donde está realizando la obra de arte “Of Mice and Men.”

Antes de terminar la conversación, la joven le pide a Franco que escriba el nombre de ella en un papel y que se tome una foto para comprobar que sí es el verídico actor James Franco.

Y parece ser que Franco le cumplió su deseo.

Después que las fotos sobre su supuesta conversación con la joven se hicieron públicas en la internet, el actor subió esta foto a su  Instagram con una capción que decía: “¡Yo no soy! Espero que padres mantengan a sus hijas adolescentes lejos mi. Gracias.”

La foto ya no se encuentra en el Instagram de Franco, pero el tweet con el link a la foto aún permanece en su cuenta de Twitter.

Franco tiene 14 proyectos de cine en producción incluyendo el drama “The Fixer” con Melissa Leo, la comedia “The Little Prince” con Rachel McAdams y Marion Cotillard, y “The Sound and the Fury,” la cual el mismo está dirigiendo.

Y pues si no sabían, Franco también es un profesor en la Universidad de Southern California (USC) y está filmando junto con Eduardo Yañez y sus alumnos una adaptación del clásico cuento de “Don Quixote” de Miguel de Cervantes Saavedra.

¿Qué piensan de la noticia?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.