Nicky Jam defiende su música y
REX

Nicky Jam aseguró que su música no es “obscena” y se defendió de quienes critican el contenido de sus canciones.

El reggaetonero de ascendencia puertorriqueña expresó que “hay maneras de hacer música jocosa para la juventud sin tener que ser obsceno. Lo más fácil es apuntarle a los raggaetoneros porque tenemos tatuajes”. Los comentarios del intérprete de “Hasta el amanecer” y “Si tú no estás” surgieron durante la rueda de prensa previa a su presentación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Estamos listo viña

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Según reportó la agencia de noticias EFE, el artista radicado en Colombia aseguró que “es mucho más fácil criticar a los reggaetoneros que criticar al baladista vestido de Armani y con el pelo ordenadito”.

El cantante de 34 años viene de ganar en los Latin Grammy 2015 el premio a Mejor interpretación urbana por su éxito “El perdón”, el cual interpreta acompañado de Enrique Iglesias.

Sus más recientes galardones marcan un precedente en la carrera de Jam ya que el cantante inició su carrera en los años 90, desapareció de la escena musical por casi diez años, y ahora ha regresado al ojo público de manera exitosa.

Nicky Jam, quien en sus comienzos fue compañero de tarima de Daddy Yankee, también fue reconocido en los Latin American Music Awards por su tema titulado “Travesuras”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.