A través de sus redes sociales, Katy Perry anunció de manera sorpresiva el lanzamiento de una nueva canción, “Rise”, un poderoso sencillo en el que la cantante proclama que no se conformará con ser parte del común.

VER TAMBIÉN Estrenan video de la canción oficial de los Juegos Olímpicos 2016

Gracias a su letra motivacional, el sencillo ha sido declarado como uno de los himnos de las olimpiadas de verano que se realizarán en Rio de Janeiro en el mes de agosto, por lo que poco después de su lanzamiento exclusivo a través de Apple Music, se publicó un video en el que aparecen varios deportistas que estarán compitiendo en el evento deportivo, en el que se escucha el tema de Perry de fondo.

“Me siento honorada de que NBC Olympics la haya elegido como un himno antes y durante los juegos de Rio”, indicó la artista de 31 años a través de su cuenta de Twitter.

VER TAMBIÉN Katy Perry es la persona con más seguidores en Twitter

El lanzamiento de “Rise” marca la primera vez en casi tres años que la intérprete de “Roar” presenta material musical nuevo, ya que desde el estreno de su álbum Prism en octubre de 2013, la cantante se había dedicado a otras cosas, incluyendo el lanzamiento de una nueva fragancia.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.