Escucha el nuevo tema de Ricardo
MediaPunch/REX/Shutterstock

¡Al fin! El cantautor Ricardo Arjona lanzó este viernes 17 de junio el tema “Nada es como tú”, que representa el primer sencillo de su más reciente álbum Apague la luz y escuche.

“Nada es como tú”, representa “un paso más de Ricardo Arjona en la búsqueda de descubrirse a sí mismo”, expresa un comunicado de prensa. 

La comunicación escrita sostiene también que, a través de este tema, el artista guatemalteco intentó llevar la historia de un hombre que decide “poner sus emociones en las manos y la vida de una segunda persona”.

En las próximas semanas Arjona lanzará el video musical de esta canción. El mismo se filmó en Nueva York, y será clave para entender el mensaje de la letra.

Aunque hasta el momento no se ha anunciado la fecha de lanzamiento del disco Apague la luz y escuche, ya se adelantó que será uno “acústico y llevado a la mínima expresión de instrumentos”.

Arjona, de 52 años, es uno de los artistas más destacados de América Latina, pues desde sus inicios aborda tanto temas de amor como temas sociales.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.