Si no has parado de bailar y escuchar una y otra vez el éxito de Enrique Iglesias “Duele el corazón”, lo más probable es que tu fiebre por la pegajosa canción continúe, ya que este 19 de julio fue lanzada la versión en inglés del tema a través de las diferentes plataformas digitales.

VER TAMBIÉN Enrique Iglesias interpreta su éxito “Duele el corazón” en Premios Juventud 2016

La cantante Tinashe y el rapero Javada son los encargados de darle un nuevo aire al sencillo en su versión en inglés en la que la intérprete de “All Hands on Deck” canta una estrofa, mientras que la estrella de hip-hop se encarga de inyectarle el sabor urbano.

A pesar de ser la versión anglo, el coro del single continúa siendo en español, así como algunos versos, por lo podrás cantar a todo pulmón en ambos idiomas.

VER TAMBIÉN Enrique Iglesias, Nicky Jam y J Balvin encabezarán el iHeartRadio Fiesta Latina 2016

La versión en español de la canción, que cuenta con la colaboración de Wisin, se convirtió en el sencillo número 27 del español en llegar al primer lugar del listado de Billboard Hot Latin Songs, logrando un récord que hasta el momento no han conseguido otros artistas.

El sencillo además ha sido escuchado más de 115 millones de veces en Spotify, mientras que su video oficial, dirigido por Alejandro Pérez, cuenta con más de 164 millones de reproducciones en YouTube.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.