El festival musical iHeartRadio Fiesta Latina estará de regreso en el 2016 y como es costumbre los cantantes latinos más pegados del momento estarán presentes.

Los organizadores del evento anunciaron el lineup oficial para este año, que incluye un grupo de artistas de diversos géneros como el urbano y el regional mexicano entre quienes se encuentran Enrique Iglesias, Nicky Jam, J BalvinJuanesYandel, Gente de Zona, Intocable, Daddy YankeePitbull.

VER TAMBIÉN iHeartRadio Music Awards 2016: Los mejores momentos en GIFs y videos

El concierto de este año se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre en el American Airlines Arena, en Miami, Florida. Por segundo año consecutivo el concierto será transmitido en televisión, aunque a diferencia de ediciones anteriores la transmisión se realizará en vivo, por lo que podrás vivir lo mejor del festival como si estuvieras allí.

“El iHeartRadio Fiesta Latina es una celebración única en su tipo de la gran variedad de música latina que tocamos todos los días en nuestras estaciones de radio en los Estados Unidos”, indicó a través de un comunicado Tom Poleman, presidente del grupo de programación nacional de iHearMedia.

VER TAMBIÉN A un año de accidente durante concierto, Enrique Iglesias aún no siente un dedo

Los interesados en asistir a la tercera edición del festival podrán adquirir boletos a partir del próximo 23 de julio y desde el mes de octubre tendrán la oportunidad de ganar viajes a la ciudad de Miami para asistir.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.