Video Isabel Pantoja llora Juan Gabriel
Universal Music Spain

Isabel Pantoja dejó aflorar sus emociones en el video musical de su nuevo sencillo, “Del Olvido Al No Me Acuerdo”, la conocida canción de Juan Gabriel. La española llora al final de la producción audiovisual y envía un beso hacia el cielo, con el que recuerda a su colega y amigo.

VER TAMBIÉN Juan Gabriel: una de las últimas grandes leyendas de la música latina

Y es que precisamente Juanga fue el productor del nuevo álbum de Pantoja, que lleva como nombre Hasta que se apague el sol, en donde la conocida artista sevillana interpreta varios de los éxitos del Divo de Juárez acompañada por una orquesta sinfónica.

“Del Olvido Al No Me Acuerdo” es el primer sencillo que se lanza del disco que salió a la venta el pasado 11 de noviembre y que de acuerdo a la agencia noticiosa EFE ya ha logrado la calificación de disco de oro en España, tras vender más de 20,000 copias. Este disco es el primero que lanza la intérprete de 60 años en seis años.

VER TAMBIÉN Juan Gabriel: 15 de sus presentaciones más memorables

Pantoja y el fallecido cantante mexicano fueron amigos por muchos años y en más de una ocasión cantaron juntos. Según informa el diario español ABC, la artista tomó muy mal la muerte del creador de éxitos como “Amor Eterno”, por lo que pasó varios días encerrada en su casa, tras conocerse la noticia a finales del mes de agosto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.