Justin Bieber termina sus dos años
Beretta/Sims/REX/Shutterstock

Es oficial. Justin Bieber culminó un mes antes sus dos años de libertad condicional por buena conducta.

Este miércoles, 29 de junio, TMZ reportó que la conducta del cantante canadiense ha sido lo suficientemente buena como para que la justicia le retire la probatoria un mes antes de que terminara el plazo fijado.

VER TAMBIÉN Problemas de conducta de Justin Bieber: ¡alguien tiene que ponerlo en cintura ya! [Opinión]

En 2014, un tribunal le impuso a Bieber una condena de dos años de probatoria por arrojar huevos a su vecino, por la que tuvo que pagar una multa de 80 mil dólares y hacer 40 horas de servicios comunitario. El altercado ocurrió en Calabasas, California, luego de que el vecino se quejara por los ruidos provenientes de una fiesta en la casa del cantante. En respuesta, Bieber decidió arrojarle huevos, y esta persona lo demandó.

Parece ser que el juez encargado del caso pasó por alto la pelea en la que Bieber se vio involucrado en Cleveland, Ohio. Hace solo algunos días el intérprete de “Sorry” tuvo un encontronazo físico con un hombre que, según ha trascendido, lo estaba molestando.

Mientras tanto, Justin se encuentra en medio de su gira de conciertos, Purpose World Tour, la cual comenzó el 9 de marzo en Seattle y está pautada para terminar el 29 de noviembre en Londres.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.