Nicki Minaj, Jessie J, Ariana Grande
Matt Sayles/Invision/AP

En más de 40 años que llevan al aire los American Music Awards han pasado muchas presentaciones, y cientos de artistas se han llevado premios. Entonces nos dimos a la tarea de buscar algunos de los perfomances que se quedaron en nuestra memoria, ya que se aproxima la entrega número 44 de los premios en el Microsoft Theater de Los Ángeles.

VER TAMBIÉN: American Music Awards: Los cantantes que han ganado ‘Artista Latino Favorito’ a través de los años

Desde Madonna, Celine Dion, Michael Jackson hasta los nuevos ídolos modernos de la música como Taylor Swift, Selena Gomez y Miley Cyrus han pasado por el escenario, dando lugar a una de las entregas más importantes de la música en los Estados Unidos.

 ‘We Are The World’ (1986)

Esta fue una inesperada presentación luego que Diana Ross llamara a todos los que colaboraron en el tema para cantarlo, justo después que Harry Belafonte recibiera un premio especial. Michael Jackson, Lionel Richie, Whitney Houston, Bobby Brown, Elizabeth Taylor y muchos otros subieron al escenario para cantar este himno.

Beauty & The Beast (1992)

La música de Disney te llega al alma, y esta presentación en las voces de Celine Dion y Peabo Bryson también lo hizo.

“Bye Bye Bye”, ‘N Sync (2000)

‘N Sync fue el ídolo de la década del 2000, y en esta presentación mostraron cómo se deshicieron de sus marionetas, haciendo alusión a su álbum No Strings Attached.

 

LMFAO (2011)

La banda interpretó un medley de sus éxitos “Party Rock Anthem” y “Gurl Look At That Body”, que contó con la participación de Justin Bieber bailando, y con David Hasselhoff, quien se quitó los pantalones al igual que el resto de la agrupación y sus bailarines como parte del performance.

PSY ft. MC Hammer (2012)

El intérprete del “Gangnam Style” compartió el scenario con MC Hammer, en donde hicieron un remix con la canción del rapero “Too Legit To Quit”.

“Wrecking Ball”, Miley Cyrus (2013)

Cyrus nos dejó pegados al televisor con su interpretación de “Wrecking Ball”. Entre su gato de la pantalla gigante, que cantaba la canción y su outifit felino, la cantante supo combinar el poder gatuno con un toque te mujer fatal, raro pero enigmático.

RELACIONADO:Todo lo que debes saber sobre los American Music Awards 2016

Homenaje a Celia Cruz, Jennifer López (2013)

¡Espectacular! JLo dejó ver su lado salsero en este homenaje a la ‘guarachera de Cuba’.

“Bang Bang”, Jessie J ft. Ariana Grande & Nicki Minaj  (2014)

Esta canción dejó bailando a Taylor Swift, Lorde, Karlie Kloss y por supuesto a las hermanas Kardashians.

“Blank Space”, Taylor Swift (2014)

La mirada de loquilla que tiene Taylor Swift en su performance, fue la misma que en el video. Inolvidable.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.