Shutterstock y PMC anuncian alianza

Shutterstock y Penske Media Corporation (PMC), anuncian una nueva alianza para crear contenido audiovisual exclusivo sobre los mejores eventos de entretenimiento y moda.

Shutterstock es uno de los bancos de imágenes más grandes en Internet y PMC es una casa editorial que cuenta con acceso exclusivo a Hollywood, a través de reconocidas marcas mundiales que son sinónimo de excelencia global en el área del periodismo, como Variety, Variety Latino, WWD, Deadline, TVLine y @Hollywood. A través de esta unión editorial, Shutterstock y PMC distribuirán fotos y videos a otras compañías y agencias creativas.

“El equipo de Shutterstock tiene una visión poderosa en el futuro del mundo de las imágenes editoriales y reconoce el valor y el acceso del portafolio periodístico de PMC. Esta alianza es un paso hacia adelante en lo que a fotografía de moda y entretenimiento se refiere, estamos emocionados de empezar esta nueva era juntos”, dijo Jay Penske, fundador de PMC.

“Estamos felices de unirnos a una compañía pionera para acelerar nuestro progreso. Creemos que hay maneras de mejorar el mercado para servir a nuestros clientes y fotógrafos al crear esta increíble oportunidad”, señaló Jon Oringer, CEO de Shutterstock.

La alianza comenzará oficialmente en 2016, momento en el cual Shutterstock tendrá acceso al archivo de PMC que incluye imágenes de hace más de 100 años cortesía de Variety y WWD. Además de ser parte de los eventos anuales que produce PMC, Shutterstock también documentará eventos como los Golden Globes y los Oscar.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.