video de la nueva canción de
Sony Music Latin

Ricky Martin celebró a través de las redes sociales el reconocimiento de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, ya que este 15 de febrero resultó ser el ganador de la categoría “Mejor álbum pop latino” de los Grammy Awards.

“Hoy ganamos el Grammy por ‘Mejor álbum pop latino’. Le agradezco a todos los involucrados (en la producción) por compartir su magia en el estudio. Ustedes saben quiénes son. ¡Gracias!”, publicó el cantante, quien no pudo asistir al evento pues se encuentra en medio de su gira de conciertos.

El artista, quien durante el fin de semana se presentó en el Coliseo de Puerto Rico con tres funciones totalmente vendidas, compitió en la categoría “Mejor álbum pop latino” con Pablo Alborán, Alex Cuba, Alejandro SanzJulieta Venegas. El anuncio se hizo en el teatro Microsoft durante la ceremonia previa al evento oficial, el cual se llevó a cabo en el Staple Centers, en Los Ángeles, California.

El puertorriqueño recibió el reconocimiento gracias a su más reciente producción A Quien Quiera Escuchar, la cual salió al mercado en febrero del año pasado.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.