Famosos imitando a otros famosos [VIDEOS]
REX

No es sorpresa para nadie que artistas como Christina Aguilera, Demi Lovato y Jamie Foxx pueden cantar. Pero el asunto se hace más interesante cuando éstos intentan imitarse los unos a los otros.

Es por eso que aquí les compartimos los divertidos momentos en que algunos reconocidos cantantes imitaron a otros grandes músicos de la talla de Cher, Michael Jackson y Mick Jagger.

Miley Cyrus dejó bien claro que tiene el sabor de la colombiana Shakira:

Selena Gómez también intentó imitar a la cantante de “Try Everything”. Por si fuera poco, esto sucedió en el mismo video donde trata de actuar como su mejor amiga, Taylor Swift, cuando está en tarima.

Ariana Grande sorprendió a los televidentes de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon cuando imitó a la gran Céline Dion.

En este mismo programa, Jamie Foxx encendió la noche cuando imitó a Mick Jagger, John Legend y hasta a Jennifer Hudson.

Christina Aguilera llegó al show de Ellen DeGeneres y cantó un verso de la legendaria Whitney Houston. Pero la cosa no se queda ahí, ya que también demostró que se sabe una que otra canción de BeyoncéMadonnaKaty PerryAdele y Rihanna.

Y si esto no es prueba de que X-Tina de verdad puede hacer imitaciones, aquí te dejamos con el momento en el que actuó como Cher, Britney Spears y, otra vez, Shakira.

Demi Lovato también dejó en evidencia que tiene talento de sobra cuando imitó a Cher, Fetty Wap y Christina Aguilera.

Para cerrar con broche de oro, aquí te dejamos el momento en el que Adam Levine brilló al imitar al legendario Frank Sinatra, a Michael Jackson y al cantante de Pearl Jam, Eddie Vedder.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.