Anciano en American's Got Talent
YouTube

Abuelo. America’s Got Talent. Heavy metal. Si creías que nunca verías estas palabras juntas, te equivocabas.

John Hetlinger, un expiloto de los marines y antiguo ingeniero aeroespacial de 82 años, ha realizado la que podría ser la audición más irreverente de la historia del famoso programa al interpretar una versión muy heavy, —nunca mejor dicho—, de la canción  “Bodies” del grupo texano Drowning Pool.

El octogenario dejó asombrado tanto al jurado como al público por su edad, pero tan pronto como empezó a cantar, las caras de Simon Cowell, Heidi Klum, Howie Mandell y Mel B. se convirtieron en un poema. Pero no hay que preocuparse porque el intrépido anciano no hizo el ridículo.

La actitud de los jueces pasó de sorpresa a incredulidad, y finalmente a aprobación. El público acompañó el final de la actuación con una gran ovación.

El aspirante contó al jurado que, entre otras cosas, trabajó como ingeniero aeroespacial gestionado el aparato que reparaba el Hubbe Telescope, y que comenzó a cantar tras retirarse hace 15 años. Como respuesta a la pregunta de  Simon Cowell, que quería saber por qué había decidido presentarse a la competencia, Hetlinger definió el momento que iba a llegar en unos minutos como “posiblemente el más alto de su carrera”.

Toda una lección de vida. Hay que darle las gracias porque nos haya ayudado a recordar que se puede ser joven a cualquier edad.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.