Chris Evans accepts the award for
Chris Pizzello/Invision/AP

La emoción de recibir un premio inesperado y la falta de preparación de un discurso puede hacer que se den las gracias hasta el hartazgo. Y eso fue lo que le pasó a Chris Evans este 31 de julio, cuando ganó su primer Teen Choice Award: Dijo 14 veces “thank you“.

El actor ganó en la categoría ‘Choice Movie Actor: Sci-Fi/Fantasy’ por su actuación en la película Captain America: Civil War, y donde compitió con Henry Cavill, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Josh HutchersonBen Affleck.

VER TAMBIÉN Lista completa de ganadores de los Teens Choice Awards 2016

Luego de ser anunciado como ganador por Ross Lynch y Gina Rodríguez, Evans se dirigió al escenario contento y asombrado por haber ganado. “Siempre quise tener una de estas cosas”, dijo mirando a la tabla de surf. “Muchas gracias, chicos. Esto significa mucho para mi”.  Y siguió diciendo “gracias” 14 veces. Sí, las contamos, y aquí abajo te compartimos el video:

Pero su agradecimiento no terminó en el escenario. El guapo actor siguió dando las gracias en su cuenta de Twitter, donde escribió: “Gracias #TeenChoiceAwards ¡ustedes saben cómo hacer sentir especial a un tipo! Gracias a todos los que me votaron. ¡Los quiero a TODOS!”.

De todas maneras, felicitamos a Chris Evans por su premio. ¡Se lo merece!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2