La conocida modelo Cindy Crawford reclutó al divertido presentador James Corden para recrear su famoso comercial de Pepsi, 24 años después de su lanzamiento.

El clásico anuncio publicitario, en el que se ve a Crawford deteniendo su auto en una estación de gasolina para comprar una Pepsi mientras dos niños la miran boquiabiertos, fue lanzado durante el Super Bowl de 1992 y la nueva versión es casi una réplica exacta del original.

Crawford aparece en un top blanco y shorts de jean, muy similares a los que usó en el comercial de los noventa. La primera parte de la nueva versión es una fiel copia del anuncio, sin embargo, cuando la modelo de 49 años intenta sacar una Pepsi de la máquina de bebidas, algo pasa, y ahí es cuando las cosas se ponen divertidas.

Es acá cuando Corden sale del auto, vistiendo también un top blanco y un par de jeans cortos que acentúan todas sus “curvas”. El británico no tiene problemas en sacar la bebida de la máquina, aunque en vez de dársela a la famosa, decide tomársela, ensuciando su camiseta en el proceso. Todo esto es evidenciado por la mirada atónita de los dos niños que aparecen al inicio del video.

Mira las dos versiones a continuación:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.