Salma Hayek demostró en entrevista para Red Magazine que no solo es bella y talentosa a la hora de actuar y producir series de televisión o películas, sino que además es una mujer muy sabia. La mexicana compartió algunas de sus lecciones de vida con la publicación para la que posó en su portada del mes de julio, donde lució muy sexy y fresca.

A través de sus consejos de vida, Hayek dejó claro que no hay ningún tema que sea tabú para ella y que muchas veces se aprende más de los fracasos que de las victorias. A continuación, estas son, a nuestro criterio, las 5 mejores frases de su entrevista.

“Mi madre y mi padre me enseñaron a tratar a todo el mundo por igual. La cosa más importante que tienes que aprender es a apreciar tu humanidad y tu humildad”.

“He tenido que luchar por todo lo que tengo, pero soy una buena estratega. En vez de enojarme, tomo la información y encuentro una solución”.

VER TAMBIÉN Salma Hayek comparte foto de #TBT en Instagram

“Solo he tenido éxito un 2 por ciento del tiempo. No ves las millones de veces que he fallado intentándolo. La primera regla de la vida es que siempre tienes que aprender de tus fracasos”.

“Un buen matrimonio, lleno de amor, es mi mayor logro. Mi hogar es donde está mi esposo. Él es mi hogar. Todo lo que está fuera del núcleo familiar es una aventura que vivimos juntos”.

“Las mujeres pierden el tiempo obsesionándose por la moda, o el peso, o sus hijos, lo cual forma parte de la imagen. Nacimos para crear. Aún si no crees tener un talento, la imaginación y la creatividad son una parte muy fuerte de ser mujer y tienes que encontrar un modo de explorar estas cosas”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.