Clip esclusivo del próximo episodio de
Epix

Si aún no la has visto, es hora de que empieces a sintonizar Graves, una divertida serie original de EPIX que fue estrenada el pasado 16 de octubre y que ya fue renovada para una segunda temporada.

El sitcom cuenta las ocurrencias del expresidente Richard Graves (Nick Nolte) y su familia, y se sitúa 20 años después de la presidencia de Graves, quien tras reflexionar mucho cree que muchas de sus políticas perjudicaron al país.

VER TAMBIÉN 15 de los mejores Presidentes en películas [FOTOS]

En este clip exclusivo del próximo episodio de la serie, la hija del expresidente (Heléne Yorke) le confiesa a su padre que su novio es un mexicano indocumentado llamado Arturo (Khotan Fernández) y que está enamorada de él.

Notablemente molesta por la confesión, la ex primera dama (Sela Ward) le da a entender a su marido que la culpa de que su hija tenga un novio indocumentado, que además es traficante de drogas, es de él. “Ella lo conoció en nuestra propiedad cuando declaraste estar en contra de las deportaciones y su destino hizo que se quedara en este país porque tú te aseguraste de que tuviera un estatus permanente ilegal”, le reprocha la mujer.

Ante todas las confesiones, Graves queda visiblemente confundido.

VER TAMBIÉN 19 series que deberían regresar a la televisión

No te pierdas el octavo episodio de la serie, en la que también actúa la actriz mexicana Angélica María, el próximo domingo 4 de diciembre a las 10 de la noche a través de EPIX.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Dejar Un Comentario 0