Eduardo Suárez, Ismael Cala, Cynthia Hudson
Cortesía CNN en Español

La cadena CNN en Español anunció este martes 17 de mayo en Nueva York, sus nuevos proyectos y programación, entre los que se encuentran transmisiones en vivo, adelantos de noticias, películas y documentales.

Este año, la cadena de habla hispana busca darle un poco de más énfasis al mundo de la farándula. Es por eso que su programa Estrellas del Showbiz se centrará en el alto perfil de las celebridades. Además, contarán con corresponsales en Hollywood y Miami, dos de los destinos favoritos de los famosos. Según el comunicado de prensa, este nuevo programa semanal profundizará en la vida privada y la trayectoria de las estrellas más fulgurantes de la industria del entretenimiento.

Fuentes confiables, será uno de los programas que la cadena ofrecerá los domingos en la mañana. El mismo tendrá un formato tipo mesa redonda en el cual miembros de la prensa en español discutirán temas de actualidad. El programa será moderado por el periodista Fernando del Rincón.

Otra de las apuestas de CNN en Español es Nuestro Mundo, presentado por Patricia Janiot, y el cual tocará diferentes temas, como ciencia, esfuerzos innovadores, empresas únicas, industrias, actividades artísticas y otros, a través de entrevistas.

Asimismo, On the road with CALA continuará su transmisión de entrevistas con políticos, celebridades y otras personalidades de diferentes países a los que llegará el conductor cubano Ismael Cala.

También, y dado que Estados Unidos se encuentra en un año electoral, en el upfront de la compañía televisiva se anunció que se busca profundizar en el tema político y mostrar el poder de los latinos. Es por eso que continuará el programa Directo USA y los especiales de Voto Latino.

Destinos será presentado por Alejandra Oraa, mientras que Guillermo Arduino ofrecerá detalles sobre tecnología en el programa CLIX, y Elizabeth Pérez se encargará de Triunfadores del deporte. 

CNN Estilo, por su parte, será un programa mensual presentado por Derek Blasberg, quien acercará a los televidentes el mundo del arte, la moda, los automóviles, la arquitectura y el diseño.

La cadena presentará también Docufilms, donde transmitirá documentales que abarcarán la autoeducación, biografías, y momentos históricos de impacto, entre otros temas.

Finalmente, continuará con la ya galardonada serie Los influyentes, la cual, a través de 20 programas, presenta a las personas más importantes de los últimos 20 años.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.