Gloria Trevi 'Immortal' album launch, Mexico
Carlos Tischler/REX/Shutterstock

La noche del domingo, 2 de octubre, Gloria Trevi llevó su concierto El Amor Tour a Costa Mesa, California. Durante su presentación, que duró casi dos hora en el Segerstrom Center for the Arts, la mexicana tomó un momento para invitar a los presentes a votar en las próximas elecciones presidenciales.

“Es momento de que demostremos la fuerza que tenemos los latinos… Les pido a todos que, por favor, voten. Las encuestas dicen que [los candidatos] van muy parejos. Pero lo que pasa es que no hemos salido los latinos”, expresó la cantante ante una audiencia en su gran mayoría hispana. Luego agregó: “Los que están aquí, vinieron buscando una vida mejor. Ustedes le están dando una vida mejor, no solamente a la gente aquí en los Estados Unidos, sino a su gente allá en México”.

Acto seguido interpretó en el tema “Los borrego”, uno de sus mayores éxitos y el cual presenta una denuncia social al poder de los políticos y a los ciudadanos que hacen lo que estos digan sin atreverse a cuestionar.

Las elecciones presidenciales en la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump serán el próximo 8 de noviembre.

Por otra parte, cerca del final de una función casi totalmente vendida, “La Trevi” agradeció al público por apoyarla desde que salió de prisión en 2004 tras más de cuatro años tras las rejas.

“Gracias por todo lo que ha pasado en los últimos 12 años de libertad… Hubo gente que pensó que no me iba a levantar. Que me vieron en el piso y me pisaron. Que pensaron que no me iban a volver a ver”, comenzó diciendo la intérprete de “Pelo suelto”, y añadió que también hubo una gran cantidad de personas (como los presentes en el concierto) que la apoyó incondicionalmente y que siempre creyeron en ella: “Para esa gente [que no me apoyó] y para ustedes, tengo una palabra, la misma palabra: ‘gracias’, porque gracias a ellos y gracias a ustedes soy más cabrona”.

VER TAMBIÉN: Eric Ochoa, Elvis Nolasco y otros nos hablan del reto de ser latino en Hollywood [VIDEO]

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.