Dustin Hoffman and Judi Dench 'Esio
Guy Bell/REX/Shutterstock

El veterano actor Dustin Hoffman y la ganadora del premio Oscar, Judi Dench, fueron nominados al premio Emmy Internacional tras su participación en la película Roald Dahl’s Esio Trot.

Hoffman, quien también ha sido ganador del premio Oscar, y Dench fueron nominados en las categorías  mejor actor y mejor actriz, respectivamente.

La película Esio Trot se basa en el homónimo libro infantil escrito por Roald Dahl, y cuenta la historia de un hombre soltero que intenta enamorar a su vecina, una viuda que ama a las tortugas sobre toda las cosas.

Roald Dahl’s Esio Trot, se estrenó en 2015, el día de año nuevo, a través de la cadena británica BBC. Bajo la dirección de Dearbhla Walsh, contó con la narración James Corden y la participación de Richard CorderySalo GardnerJimmy Akingbola.

La Academia Internacional de las Artes y Ciencias Televisivas anunció que este año hay 40 nominados de 15 países que competirán en 10 categorías por el Emmy Internacional. Este galardón honra la excelencia en la programación televisiva fuera de Estados Unidos.

Los nombres de los ganadores se anunciarán el próximo 21 de noviembre en una ceremonia en Nueva York. Se anunció que actor Alan Cumming será anfitrión de la velada.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.