Varios de los actores de la recordada serie de Nickelodeon Victorious, incluida Ariana Grande, se reunieron esta semana para celebrar el cumpleaños de la cantante y documentaron la reunión con fotos y videos que compartieron en sus redes sociales.

VER TAMBIÉN Las 7 mejores imitaciones de Ariana Grande [VIDEO]

Ariana, junto a Daniella Monet, Matt BennettLeon Thomas III y Avan Jogia, posaron para una foto publicada por Monet, en donde le desea un feliz cumpleaños a su amiga “Ari”, como la llama cariñosamente.

Squad ✌🏽️

A post shared by Daniella Monet (@daniellamonet) on

Por su parte Bennett, quien interpretaba a Robbie Shapiro en el seriado juvenil, publicó una linda imagen en donde toma de la mano a la intérprete de 23 años mientras ambos montan en flotadores en forma de cisne en una piscina. “Las cosas se pusieron muy tiernas anoche”, escribió para acompañar la foto.

Things got too cute last night

A post shared by Matt Bennett (@matthbennett) on

VER TAMBIÉN Ariana Grande recibe regalo de Kylie Jenner por su cumpleaños [VIDEO]

Obviamente que la súper estrella de 23 años también inmortalizó el momento a través de un video en el que Matt y Avan parecen estar tratando de cantar luego de inhalar gas de helio sin mucho éxito. “Por siempre y siempre amaré a estos dos con todo mi corazón”, comentó la artista junto al clip.

I will forever ever and ever love these two w all my heart @jogia @matthbennett

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Por si no lo sabías, antes de ser reconocida por su talentosa voz, la intérprete de “Dangerous Woman” encarnó durante tres años a Cat en Victorius, la exitosa serie juvenil transmitida del 2010 al 2013.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.