Crean petición para remover la estrella
Peter Brooker/REX/Shutterstock

Una petición generada a través del portal Care2 está pidiendo la remoción de la estrella de Donald Trump del famoso Hollywood Walk of Fame. Este honor le fue entregado al magnate en 2007, cuando era productor del programa de NBC conocido como The Apprentice. A la hora de publicar este artículo ,la solicitud tiene más de 14.000 firmas y su meta es llegar a 15.000.

Esta no es la primera vez que la estrella del polémico político y exanimador de televisión ha encabezado titulares. En el pasado, este reconocimiento que se le otorga a importantes figuras de la industria del cine, la música y la televisión ha sido vandalizada en varias oportunidades. Una de las más sonadas fue cuando alguien le dibujó una esvástica encima, símbolo principal del nazismo.

“El hecho de que Donald Trump tenga una estrella al lado de personajes como Meryl Streep, Bill Murray y Audrey Hepburn es un insulto”, estas son algunas de las palabras que se pueden leer en la petición. “El candidato presidencial ha estado lanzando comentarios llenos de odio, sexismo y racismo desde el comienzo de su campaña. Los mensajes despreciables de Trump representan lo peor de nuestra conversación nacional, cosa que explica la forma en la que el público trata a este monumento hecho hacia su persona”.

Hasta la fecha nunca se ha removido una estrella del paseo de la fama de Hollywood. Otro famoso que se encuentra en una situación similar a la de Trump es Bill Cosby. Un grupo de activistas están haciendo lo necesario para lograr quitar la estrella del comediante del Hollywood Walk of Fame, luego de la demandas que han salido a flote, de más de 50 mujeres, que acusan al actor de abuso sexual.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1