HBO confirma que 'Game of Thrones'
Macall B. Polay/HBO

HBO acaba de romper corazones a lo largo de todo el globo terráqueo. Es oficial; Game of Thrones llegará a su fin después de su octava temporada.

Casey Bloys, el nuevo jefe de programación de HBO, confirmó los rumores durante el marco de las actividades de la Asociación de Críticos de Televisión, evento celebrado este sábado en Beverly Hills, California. Durante la plática, el ejecutivo señaló que David Benioff y D.B. Weiss, productores de esta famosa serie que se ha convertido en todo un fenómeno mundial, tienen un número específico de episodios por realizar.

“Sí, creo que tienen un plan muy específico sobre el número de temporadas que quieren hacer”, sentenció. “Si pudiera hacer que realizaran más, me gustaría tener 10 temporadas, pero queremos darles la ventaja con lo que pueden hacer y por crear la mejor versión posible del show”, agregó Bloys.

Pero no todo es malo. En relación a la posibilidad de un spin-off del programa, el ejecutivo señaló que: “Hemos hablado de ello, es algo sobre lo que no estoy en contra, pero por supuesto que tendrá que tener sentido de manera creativa”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.