The Tonight Show
Andrew Lipovsky/NBC

Kevin Hart está promocionando su película Kevin Hart: What Now? y pasó por el Tonight Show, para conversar con Jimmy Fallon sobre sus proyectos, incluyendo Jumanji, su línea de pantaloncillos, y hasta hubo tiempo de hacer un concurso.

La entrevista comenzó recordando la vez que fueron a una montaña rusa juntos, a pesar de que a Hart le aterran los roller coasters, siempre accede a lo que Jimmy le pide porque según él, “es bueno para televisión”.

Hart invirtió en la empresa de pantaloncillos Tommy John en septiembre pasado, y se anunció que diseñaría una colección impregnada de su característico estilo para el 2017. El actor de Central Intelligence le trajo unos boxers a el presentador, y Fallon se mostró curioso por saber para qué servía el bolsillo del frente.

También hablaron sobre la secuela de Jumanji, y Kevin dijo “soy mucho mejor que él (Dwayne Johnson), me gusta ser un humano”, refiriéndose a que Dwayne no camina una distancia de 100 pies, y prefiere tomar un auto para desplazarse a corta distancia en el set de la cinta.

Hart explicó que trató de que su película Kevin Hart: What Now? tuviera el estatus que tiene el rock and roll. La producción incluyó 86 cámaras y tomas desde un helicóptero, además hizo un spoof del 007 con Halle Berry y Don Cheadle.  La cinta se estrena el 14 de octubre en salas de cine.

Fallon y Hart se enfrentaron en el juego ‘Would you rather’, para adivinar lo que pensaba el público, y el perdedor debía tener una penitencia.  Al final, Fallon salió perdiendo y debió comerse un grillo, mira el video:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.