Kristen Stewart se encuentra promocionando la película Billy Lynn’s Long Halftime Walk y pasó por The Ellen Show para hablar con la presentadora este viernes 11 de noviembre.

Al preguntarle cómo recuerda la época de Twilight, la actriz miró una foto y dijo, “unas extensiones realmente incómodas”. Y agrega que no son memorias que le vienen constantemente a su cabeza, sin embargo, “cuando ves una foto, piensas ‘Oh Dios, parece que fue ayer’”. Para ella, esa época fue como al salir del bachillerato, justo

RELACIONADO: Julie Bowen por poco se queda sin su papel en Modern Family [VIDEO]

En cuanto a la experiencia de haber protagonizado una franquicia tan popular entre los jóvenes, Stewart comentó, “era algo en lo que invertí de verdad, le importó a mucha gente”, le dijo a DeGeneres.

La actriz explicó que atravesar su adolescencia en la luz pública, fue una experiencia particular. Cuando estaba en los 17 o 18 años, fueron momentos muy incómodos y extraños.

Pero dice que al mismo tiempo le ayudó a enfrentar la atención, y a vencer ese temor. Ellen le preguntó si era una persona tímida, y Stewart respondió bromeando que “depende, solo los fines de semana”.

VER TAMBIEN: Justin Timberlake y Ellen DeGeneres protagonizan la nueva ‘Strange Doctor’ [VIDEO]

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.