La nueva película  Jason Bourne estrena el 29 de julio y para seguir con la celebración del trabajo actoral y estilo de su protagonista, Matt Damon, la revista GQ lo ha elegido como su portada para la edición del mes de agosto.

La publicación compartió en su página de Instagram la portada del esposo de Luciana Barroso, junto a otras imágenes que acompañan el artículo sobre la estrella.

En esta ocasión la revista decidió, en vez de hacerle preguntas al actor, que sus colegas y amigos que lo quieren y respetan -y tienen la confianza para mofarse de él- fueran los encargados de contar historias nunca antes escuchadas del actor de 45 años. 

George Clooney, Julia Roberts, Tina Fey, Ben Affleck y Martin Scorsese, fueron algunas de las celebridades que narraron a la publicación anécdotas sobre Damon, a quien no dudaron en lanzarle algún piropo o recordar un momento particular de su relación.

Aquí te dejamos algunas de las frases que compartieron las celebridades sobre el actor:

Clooney, quien trabajo con Damon en Ocean’s Eleven, Ocean’s Twelve, y Ocean’s Thirteen, solo lo dijo que Damon “se ve formidable en un Speedo”.

Scarlett Johansson, coestrella de Damon en We Bough a Zoo, prefirió hacer referencia al físico del actor. “El regalo más sorprendente sobre la apariencia física de Matt es que puede entrar al remolque de maquillaje como alguien que durmió directamente en su cara por siete horas y salir como una auténtica estrella de cine. Él tiene un gran maquillista”.

La comediante Sarah Silverman, quien hizo el video “I’m F*@#ing Matt Damon” no entiende como Matt habla tan bonito, siendo ambos de la misma área de Boston.

El actor Billy Bob Thornton, quien dirigió al intérprete en All the Pretty Horses, recordó el momento en que dejó pasar una gran oportunidad. “Yo hice Armageddon con Ben (Affleck), y lo conocía antes de que hiciera Good Will Hunting. Me habló sobre ella: ‘Oye, tenemos este guión’. Y dije: ‘Sí, sí, lo que sea’. Desearía no haber dicho eso”.

“Es un buen chico”, dijo la querendona de América, Julia Roberts, sobre su coestrella en Ocean’s Eleven y Ocean’sTwelve.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.