Lupita Nyong'o se enfrenta a Regina

Regina Hall descrestó con su performance de la canción “Earned It” de The Weeknd. La caracterización del personaje incluyó barba, pelo rasta, chaqueta bomber y toda vestida de negro de pies a cabeza.

RELACIONADO: Lupita Nyong’o se convierte en la primera famosa que ‘canta’ en español en ‘Lip Sync Battle’ [VIDEO]

Hall repartió nalgadas a las bailarinas, que la amenazaban con látigos, mientras L.L. Cool J. y Lupita Nyong’o se reían a más no poder. La actriz de Scary Movie se postró en un sofá, mientras las bailarinas la acariciaban con plumas y ella trataba de evitarlas, en un modo jocoso. Al final, Hall sale arrastrada por el suelo.

Nyong’o comentó que la competencia estaba dura, sin embargo, ella no se quedó atrás al interpretar el tema “Bailando” de Enrique Iglesias y Gente de Zona.

La sorpresa de la noche vino a manos de Lupita, a quien vimos mostrar mucho más cuerpo de lo acostumbrado en una camiseta ombliguera, con unos shorts de jean desabotonados luciendo un abdomen perfecto.

La actriz de 12 Years a Slave cantó el tema “Whatta Man” del trío de los 90, Salt-n-Peppa. Con bomberos, que resultaron ligeros de ropa mientras hacían un show de striptease para Nyong’o y las bailarinas, la audiencia quedó con ganas de más.   Para clausurar la canción, cayó lluvia del cielo, mojando a todas las mujeres en el escenario. Por esa razón ganó Lupita.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.