Britney Spears y más forman parte
Instagram/@MarioTestino

Mario Testino reveló las nuevas imágenes de su nueva sesión fotográfica titulada “Towel Series“, en la que artistas como Britney Spears, Justin BieberGisele Bündchen, Cara Delevingne, entre otros, posan para el fotógrafo peruano vestidos únicamente con una toalla. Las elegantes y sensuales fotografías serán incluidas en la edición número 100 de V Magazine, que saldrá a la venta el próximo martes 8 de marzo.

En el texto de la publicación, Testino explica cómo surgió la idea de esta serie, que al principio solo había compartido en su cuenta de Instagram. “Estaba con Kate Moss en una sesión de fotos. Ella tenía que ir a un evento después, así que se quitó todo el maquillaje, y luego de tomar un baño, salió en bata y con una toalla en la cabeza. Pensé, ‘Dios, las mujeres siempre se ven increíbles con una toalla en su cabeza’. Y en realidad, ¿cuántas personas pueden ver a Kate Moss salir del baño usando solamente una toalla? Fue en ese momento que por primera vez capturé mi primera imagen para ‘Towel Series’ en Instagram”, relató el artista.

El reconocido fotógrafo también se encargó de fotografiar a Spears para la portada de la revista, donde la cantante luce mejor que nunca. En la entrevista que acompaña la sesión de fotos, la intérprete habló sobre su nuevo álbum asegurando que será el mejor de su carrera. “Es lo mejor que he hecho en mucho tiempo. Estoy orgullosa del trabajo y es muy diferente [a los demás discos]; no es lo que se podrían esperar en absoluto”.

#V100 @BRITNEYSPEARS FOR @VMAGAZINE. @robbiespencer @oribecanales @thevalgarland

A post shared by MARIO TESTINO (@mariotestino) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.