Beyoncé demostró una vez más por qué es una de las mejores artistas del momento. La cantante dio inicio a la ceremonia de los BET Awards, que se realizaron el domingo 26 de junio en Los Ángeles, California, con una increíble presentación en la que cantó el tema “Freedom”, de su más reciente álbum, Lemonade.

VER TAMBIÉN Lista completa de ganadores de los BET Awards 2016

La artista de 34 años cantó en un escenario lleno de agua, muy similar al de su gira de conciertos, en el que además bailó con un grupo de bailarinas vestidas con trajes tribales. Antes de finalizar el show, en medio de un baile que evocó las ceremonias tradicionales de las tribus africanas, apareció en el escenario Kendrick Lamar, quien rapeó al compás de los pasos de baile de la esposa de Jay Z y las chicas.

VER TAMBIÉN Beyoncé estornudó e internet se salió de control [VIDEO]

La presentación finalizó con la cantante y el rapero originario de Compton, California, bailando sobre el agua ante el aplauso de los asistentes. Además de deslumbrar en el escenario, la intérprete de “Single Ladies” fue una de las ganadoras de la noche, obteniendo un total de 4 galardones, incluyendo el de Mejor artista femenina R&B/Pop y el del Mejor video, por “Formation”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.