Beyoncé estornudó y el Internet se
Twitter

¡PAREN LA PRENSA! Beyoncé estornudó.

Aparentemente los fanáticos de la cantante tenían la idea de que ella no es igual al resto de nosotros, los mortales. Parece que creían que, como ella es Queen Bey, los estornudos y alergias eran cosa de plebeyos. Pero todo cambió la noche del martes 7 de junio.

Resulta que Beyoncé estornudó en medio de su concierto en Queens, Nueva York, y eso fue suficiente para revolver el avispero de internet. Luego de que todos los presentes en el auditorio del New York City’s Citi Field le gritaron “bless you“, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar.

Beyoncé se presentó en Nueva York como parte de su Formation World Tour, el cual representa su sexta gira musical. Esta serie de conciertos arrancó el 27 de abril pasado en Miami y finalizará el 2 de octubre próximo en Nashville, aunque se espera que añadan más fechas.

Por otra parte, esta semana la estrella dio de qué hablar cuando, al recibir el premio Ícono de la moda en los CFDA Awards, expresó: “En los inicios de Destiny’s Child, las grandes marcas no querían vestir a cuatro chicas negras con curvas… Juntos tenemos la oportunidad de contribuir a crear una sociedad donde cualquier chica pueda mirar una vidriera o la tapa de una revista y ver su propio reflejo”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.