Ryan Lochte sigue generando noticias después de su comportamiento inadecuado en las Olimpiadas. Según un reporte de People, Lochte se encuentra negociando su participación para la temporada 23 de “Dancing with the Stars”.
Lochte estaría compitiendo con la medallista olímpica Simone Biles, la ex Bachelorette JoJo Fletcher y el actor Jake T. Austin. Oficialmente, ABC no ha confirmado la participación de ninguno de los atletas. Se espera, sin embargo, que el anuncio oficial sea el próximo 30 de agosto.
El atleta que causó polémica durante los Juegos Olímpicos de Río, ha tenido que enfrentar algunos daños colaterales como la cancelación de los contratos de Ralph Lauren y Speedo. Si bien esta es una mala noticia, participar en la competencia de baile más famosa de la televisión americana puede ser rentable.
Según People, el año pasado Bindi Irwin recibía un pago de hasta $230,000 por participar hasta la octava semana. De ahí en adelante, la remuneración aumentaba en las semanas 9, 10 y 11.
Esta es la segunda ocasión en que Lochte participa en un reality show, ya que durante el 2013 tuvo un programa en E! llamado What Would Ryan Locthe Do?.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios