Dancing With the Stars regresará en septiembre a la pantalla chica para su temporada 23 y dos medallistas olímpicos formarán parte del grupo de celebridades que competirán por el codiciado trofeo otorgado a la pareja ganadora. Se trata del nadador Ryan Lochte y de la gimnasta Laurie Hernández, según anunció ABC.

VER TAMBIÉN Jimmy Fallon imita a Ryan Lochte en los MTV Video Music Awards 2016

Lochte fue entrevistado en el programa Good Morning America poco después del anuncio y nuevamente habló sobre el escándalo que protagonizó durante las Olimpiadas en Río de Janeiro, cuando mintió al decir que él y sus compañeros de equipo habían sido víctimas de un robo a mano armada en esa ciudad.

Nuevamente el atleta de 32 años aseguró que cuando dio sus primeras declaraciones sobre lo ocurrido se encontraba bajo los efectos del alcohol y aclaró que contrario a lo que se ha dicho en las noticias, no vandalizó el baño de la estación de gasolina, al cual nunca ingresó debido a que estaba cerrado.

Sobre su participación en el programa de baile, Lochte indicó que aceptó la oferta antes del escándalo y que es una oportunidad para continuar con su vida y dejar atrás lo ocurrido. “Estoy seguro que la gente está cansada de escuchar sobre ello”, aseguró. “Yo estoy cansado de escuchar sobre ello”, dijo.

VER TAMBIÉN Inaceptable el comportamiento de Ryan Lochte en Río 2016

Por su parte Hernández, afirmó en el programa matutino estar muy emocionada por su participación en el show y reveló que la llamaban “baby Shakira” cuando era una niña.

Ambos atletas indicaron que se tomarán muy en serio los ensayos y sus números de baile, ya que al igual que en las olimpiadas esperan coronarse ganadores.

“Entrenas duro y el oro es tu recompensa, así que entrenaré duro por ello”, aseguró Laurie.

La temporada número 23 de Dancing With the Stars se estrenará el próximo 12 de septiembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.