Premios Emmy 2016: 'The People v.
Buckner/Variety/REX/Shutterstock

La primera temporada de American Crime Story, subtitulada The People v. O.J. Simpson, fue la gran ganadora de la edición número 68 de los premios Emmy. Durante la noche, la serie creada por Scott Alexander y Larry Karaszewski, se llevó 5 galardones, incluyendo Mejor serie limitada.

People v. O. J. Simpson llegó al evento, celebrado en el Microsoft Theatre de Los Ángeles (California), con 22 nominaciones.

Courtney B. Vance le dio una de las victorias a la serie tras ser el vencedor en la categoría Mejor actor en una serie limitada (en esta categoría le ganó a a su compañero de reparto, Cuba Gooding Jr.). Asimismo, Sterling K. Brown ganó como Mejor actor de reparto en una serie limitada, mientras que Sarah Paulson se impuso como Mejor actriz en una serie limitada.

Finalmente, la serie se llevó el Emmy en la categoría Mejor guión para una serie limitada. “Todo el mundo ha trabajado muy duro para que este proyecto sea profundo, serio y moderno”, expresó Ryan Murphy, productor ejecutivo del show, al momento de recibir el premio.

VER TAMBIÉN Premios Emmy 2016: Los mejores momentos en fotos

American Crime Story se basa en recrear crímenes reales, y es transmitida en el canal de cable FX.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.