Prince Royce en los MTV Video
Rob Latour/REX/Shutterstock

¿Qué tienen en común George López, Prince Royce, Jorge Ramos y Jeimy Osorio?  Ellos son algunos de los famosos que representan a los hispanos en la nueva serie documental Habla y Vota de HBO Latino.

La serie tiene como objetivo motivar a la comunidad latina a votar en las próximas elecciones presidenciales de noviembre, y se presentará en el canal de cable durante el mes de la Herencia Hispana.

“Nosotros en HBO Latino creemos que ahora, más que nunca…es imperativo que nuestras voces sean escuchadas”, dijo Lucinda Martínez, SVP de marketing multicultural de la cadena en un comunicado de prensa. El documental está dirigido por Alberto Ferreras y producido por Trina Bardusco.

“Tenemos que buscar quién vele por los derechos de los inmigrantes”, dice Jeimy Osorio; mientras que Prince Royce explica que el típico pensamiento de que el voto de una persona no cuenta es absurdo. La comediante Cristela Alonzo opina que los “latinos son como las olimpiadas. Solo nos prestan atención cada cuatro años”, y por eso más que nunca deben ir a las urnas.

Otros de los famosos invitados son la periodista María Celeste Arrarás, Julissa Arce, co-fundadora del Ascend Educational Fund, Adrienne Bailon, presentadora del show The Real y el actor de Gotham, J.W. Cortés.

Mira el video promocional de la serie:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.