Cristiano Ronaldo posa para la línea
Instagram

El astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, forma parte de lo nuevo de Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, para presentar la colaboración del diseñador con la firma Nike.

“Muy orgulloso de que Cristiano Ronaldo sea parte de mi equipo”, escribió Rousteing en su cuenta de Instagram para presentar al futbolista del Real Madrid como la cara de la línea de moda llamada NikeLab x Olivier Rousteing: Football Nouveau.

Este lunes 23 de mayo hizo su debut la colaboración de Rousteing y Nike que ofrece una colección de ropa deportiva inspirada en la Eurocopa de fútbol, que se celebrará este verano en Francia, país natal del diseñador.

En la colección creada por el modisto francés de 30 años se destacan prendas en color negro con detalles dorados y una estética muy casual para lucir después de las competiciones, tal y como lo concibió Rousteing.

C7, como también se le conoce al futbolista portugués, no ha querido perder la oportunidad de compartir con sus más de 58 millones de seguidores en sus redes sociales su foto como modelo.

La colección NikeLab x Olivier Rousteing: Football Nouveau, fotografiada por Nick Knight, estará a la venta a partir del próximo 2 de junio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.