El Directioner fue el novio más reciente que podemos confirmar. Se empezaron a ver en noviembre de 2012 y quebraron en enero de 2013. De esta relación, Swift nos dio las canciones “I Knew You Were Trouble” y muchos especulan que su nuevo tema “Out Of The Woodsn tambiém se trata sobre Harry. Lee lo que dijo sobre su nuevo sencillo aquí.
VER TAMBIÉN: Taylor Swift aclara de qué se trata ‘Out Of The Woods‘
Aunque no lo crean este tierno monstruo se llama tan sólo “The Monster,” Frankestein es el nombre del científico que lo creó.
VER TAMBIÉN: 13 películas malditas
La primera película de Frankenstein se realizó en 1931 y en 1935 conocimos a su novia en “The Bride of Frankenstein”
La primera vez que vimos a este Gorila gigante en el cine fue en 1933 y en 2005 hicieron una nueva versión de esta historia.
Este monstruo vive en una isla llamada “Skull Island” junto con otras criaturas gigantes.
Un cineasta lo descubre y lo lleva a New York para exhibirlo pero King Kong se escapa. Esta es una escenas más icónicas del cine con el monstruo en el Empire State en NY.
ゴジラ es un monstruo japonés y la película original se realizó en 1954 donde nos encantamos con este lagarto gigante.
Este monstruo es tan popular que en 2004 ganó su estrella de la fama en Hollywood.
En 1979 llegó desde otro planeta una criatura que nos espantó. Dirigida por Ridley Scott, “Alien” se convirtió en una película de culto.
Nuestros queridos Gremlins llegaron en 1984. Este es el tierno Mogwai que se llama Gizmo, no había que mojarlo ni darle de comer después de las 12… pero obviamente todo sale mal.
Cuando Gizmo se mojó salieron ¡otros mogwais! que eran muy traviesos y que no respetaron la regla de no comer después de medianoche… Así nacen los Gremlins, estas criaturas monstruosas pero adorables.
Y qué me dicen de estas criaturas de los años 80s que eran parte de una película que mezclaba ciencia ficción y comedia.
Esta cinta de 1986 está dirigida por David Cronenberg, algo sale mal en un experimento y el protagonista termina convirtiéndose en una mosca humana.
Protagonizada por Arnold Schwarzenegger esta cinta de 1986 nos muestra a este monstruo en la jungla de Centro América.
El 1993 Steven Spielberg nos mostró también a los dinosaurios de “Jurassic Park” cuando este parque de diversiones se convierte en una pesadilla para quienes lo visitan.
Y por supuesto Hollywood quizo revivirlos, el próximo año llega “Jurassic World” la que estará protagonizada por Chris Pratt.
Gollum es una especie de Hobbit que sufrió los estragos del anillo, acá lo vemos en la última cinta “The Hobitt.”
Este querido “Monstruito” llegó a Disney desde otro planeta para enseñarnos que todos tienen su lado adorable.
Tampoco podemos dejar de lado a estos amigos de Monsters Inc. que se tomaban muy en serio esto de “ser monstruo.”
Y finalmente tenemos al monstruo comegalletas awww es nuestro favorito porque es tierno y rechonchón.
Empezamos con la peli de miedo que estrenará este 24 de octubre. La misma actriz de la película Bianca Santos nos contó que cuando estaban grabando tuvieron que parar ya que se escuchaban pasos arriba y lo cierto es que no había nadie en el ático…. ¡Qué miedo!
VER TAMBIÉN: Bianca Santos: ‘el set de Ouija estaba embrujado’ (VIDEO)
Esta cinta fue filmada en el hotel supuestamente embrujado (del cual trata la película) donde ocurrieron un sinnúmero de cosas fuera de lo normal. Según cuentan, las puertas se cerraban solas, las televisiones se prendían y las luces se apagan y prendían por sí mismas.
Así como la película original, el set de esta no se salvó de que cosas raras ocurrieran. Se ha dicho que mientras filmaban, las cámaras dejaron de funcionar en algún momento y salía el mensaje “Error 666”.
Semanas antes de que empezaran a grabar escenas para esta cinta, encontraron a un cuerpo muerto cerca del set y también se dice que varios actores del elenco empezaron a despertar a las 3:15 a.m. (la hora maldita) mientras grababan así como lo hacía el personaje de Ryan Reynolds luego de sentir que habían espíritus presente.
Jennifer Carpenter, protagonista de esta peli de terrór, ha contado que mientras grababa la película se prendía una radio que ella cargaba de repente y tocaba una canción de Pearl Jam que dice “I’m Still Alive”. MIEDO!!!
Todos quedamos aterrorizados luego de ver esta película de terror y es que se dice que si pones bien atención a las escenas, se pueden ver sombras en el video.
Mira este clip y dinos si notas algo …
El actor principal Brandon Lee (hijo de Bruce Lee, quien también murió jóven, a los 33 años) murió de un “freak accident” durante el rodaje: una bala que se disparó para una escena le dio en el estómago y lo mató accidentalmente. Tenía 28 años.
A pesar de que esta cinta no es una de terror, fue filmada en el set que se dice es visitado por el espíritu de uno de los niños de la película “Poltergeist”. Además se suele escuchar risas de niños en ese estudio. Uy, ¡eso sí que te pone los pelos de punta!
Durante los seis años en que se realizó la trilogía, los siguientes actores de la cinta murieron: Dominique Dunne fue asesinada por su novio, Julian Beck murió de cáncer, Will Sampson y Heather O’Rourke murieron tras complicaciones de cirugía.
Y es que muchos creen que el set estaba embrujado ya que se usaron huesos reales de humanos durante las escenas.
El set de esta cinta tiene que ser uno de los más embrujados ya que varios trabajadores de la producción sufrieron de “accidentes” muy tenebrosos. Al avión en el que viajaba el actor Gregory Peck le cayó un rayo y uno de los que se encargaba de los efectos especiales sufrió un accidente de auto muy similar a uno que ocurrió en “The Omen” donde el pasajero murió.
Cabe mencionar que a pocas semanas de la gran premiere de esta cinta, el hijo de Gregory Peck se suicidó.
Obviamente el set de una de las películas más miedosas en la historia también estaba embrujado y es que el set se incendió de repente mientras grababan y el director William Freidkin tuvo que traer varias veces a un sacerdote para que bendijera el set ya que los mismos actores tenían miedo.
Además hubieron varias muertes — entre cuatro y nueve, dependiendo de los reportes — durante la filmación. Entre ellos, el actor Jack MacGowran murió de complicaciones de influenza poco antes del estreno de la película. También hubieron heridos. La actriz que hace de la madre de la niña poseída, Ellen Burstyn, se lastimó la espina dorsal durante una de las escenas. Otros reportes dicen que un carpintero perdió sus dedos mientras trabajaba en el set.
Pero lo más raro ocurrió durante el estreno en Roma ya que cuando estaba a apunto de empezar la pelciula se cayó una cruz a las afueras del teatro.
Un año después de que saliera esta cinta en cines, los involucrados de la producción sufrieron de acontecimientos muy extraños e inoportunos.
Charles Manson y otros miembros de la producción asesinaron a la esposa del director Roman Polanski. El creador de la banda sonora para esta cinta, Krzysztof Komeda, sufrió un accidente donde murió. Y además el productor, William Castle, sufrió de problemas del riñón y antes de entrar al quirofano se dice que gritó “Rosemary, por el amor a Dios, tira el cuchillo”.
Hola estoy encantada de visitar vuestra página me parece super buena.
Yo soy una escolar universitaria que me encanta el
desarrollo web, el diseño y sobre todo la creación de aplicaciones de juegos para móviles.
Me gusta mucho vuestra página me parece super interesante.
Os felicito por vuestra web, soy desde hoy una admiradora vuestra.
Hola me ha gustado mucho tu articulo
Es extraordinario, buena información la que he encontrado.
Muchos besitos.
Por fin alguien que me lo ha explicado para que yo lo puede comprender.
Estoy mucho contenta.
Grande, que contenta estoy, es lo mas. Gracias.