Si te gustaría hacer tu propia película de terror.

¡Atento a esta noticia!

Porque Guillermo del Toro te invita a participar de un concurso para que puedas hacer tu propia historia de terror.

La iniciativa se llama “YouTube Space House of Horrors: A Legendary Halloween” y los concursantes deberán realizar un corto de ficción que hayan escrito con el cuál podrán participar para ganar un importante acuerdo con Legendary Entertainment.

VER TAMBIÉN: Guillermo Del Toro espanta y enamora con sus vampiros en ‘The Strain’ (entrevista)

El director mexicano subió un video donde cuenta que desde siempre se ha fascinado con este género y explica:  “Estoy haciendo un romance gótico llamado “Crimson Park,” y como parte de este proyecto estamos creando un espacio en Youtube, donde este octubre, podrás aprender el oficio [del cine],” “estaremos trabajando muy de cerca contigo y con los mejores creadores de este concurso.”

Desde el 22 de septiembre, quienes tengan canales de Youtube con al menos 10 mil suscriptores podrán participar y realizar sus videos.

Para el concurso Del Toro seleccionará las mejores historias de los youtubers, los que tendrán hasta el 27 de octubre para realizar su cortometraje, el cuál podrá ser realizado con las locaciones y los equipos de YouTube Spaces, ubicados en Los Angeles, Londres y Tokyo.

Los escenarios están inspirados en las películas de Guillermo del Toro y consiste en una casa antigua con distintas habitaciones.

Los cortometrajes serán exhibidos entre el 21 de octubre hasta el 31 de ese mes.

El creador ganador podrá trabajar con Legendary para desarrollar el corto en una serie o largometraje digital.

VER TAMBIÉN: Robert Rodriguez estrena nueva serie con Guillermo del Toro (VIDEO)

Todo depende de si sabes asustar o no.

“Todo esto comenzará con ustedes contándome algo que me asuste, algo que hace mi dietista muy seguido,” bromea el cineasta.

¿Estás listo para contar tus mejores historias de terror?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.