Apenas se dio la noticia de que Sterling fue suspendido de por vida de la NBA hoy, empezó a hacer trending en Twitter el hashtag #DiddyBuyTheClippers — ¡y no es mala idea! Diddy acaba de ser nombrado entre los 5 artistas del hip-hop más ricos por la revista Forbes. Su fortuna se estima en $700 millones, un aumento de $120 millones de dólares del año pasado, gracias a su nueva inversión en Revolt TV. Y ya que siempre ha sido bueno con los negocios, esto sería un paso natural.
Pero como es de Nueva York, tal vez hace sentido ir con un candidato de la Costa Oeste…
Andre Young, alias Dr. Dre, también forma parte de los 5 artistas más ricos del hip-hop de Forbes. Su fortuna se estima en $550 millones, gracias a que es dueño de la marca de audífonos sofisticados Beats by Dr. Dre, que aunque son caritos, son de buenísima calidad. Para este nativo de Compton, California, sería un honor tener su propio equipo de básquetbol.
A este rapero de Toronto le encantan los deportes y si escuchas su música, sabes que utiliza muchas metáforas de este tipo. Además, le encanta ganar. En los últimos años se viene estableciendo como empresario, y esta podría ser la mejor manera de que lo tomen en serio.
Hasta el 2013, Shawn Carter, alias Jay-Z, era dueño de una pequeñísima parte de los Brooklyn Nets, y luego vendió su parte. Ahora tiene a Roc Nation Sports, una nueva agencia de deportes, dentro de su propia compañía, que se dedica al manejo de atletas como la estrella dominicana del béisbol, Robinson Cano. Así que aunque no es muy probable esta opción, igual nos gusta la idea.
El músico quien fue conocido por su exitosa canción “It Take Two” murió el 27 de abril por razones aún desconocidas a los 46 años.
Rashad Harden, el pionero del “Footwork,” fue encontrado muerto en Chicago por una sobredosis de drogas el 26 de abril. Tenía 34 años.
El pionero de la música house murió a los 59 años el 1ero de abril. Knuckles se convirtió en una leyenda como DJ y productor ya que trabajó junto a estrellas como Diana Ross y Michael Jackson.
El 7 de mayo del 2013 el famoso músico y productor se murió después de su batalla con cáncer del cerebro. Tenía 48 años.
Después de que el techo se cayera durante la fiesta de un amigo, el DJ que trabajó con Daft Punk y Chromeo se murió a los 34 años en el 2011.