La elegante actriz es reconocida este año por sus esfuerzos humanitarios y sus logros en el cine y televisión.
Ese mismo día una vez más la vimos en los diseños de Monique Lhuillier. Y como la noche, oscura y misteriosa, Lively lucío un vestido negro que semejó a un traje masculino que debajo lleva tela transparente con estrellas.
El color burdeos es uno de los colores más trendy de la temporada.
Después de entrar a los estudios, se quitó el abrigo y vimos a la protagonista luciendo un vestido del mismo diseñador durante su entrevista.
¡Qué manera de llamar la atención!
La actriz posó por un momento para tomarse fotos saliendo del programa en un conjunto hecho por la diseñadora Roksanda.
Si en este punto no has notado sus cambios de looks, la actriz es versátil con su estilo.
Aquí la vemos luciendo un jumpsuit de Sam and Lavi, colección que también está disponible a través de Preserve.
VER TAMBIÉN: Blake Lively lanza su sitio web ‘Preserve’
Después de la entrevista con los hosts, la actriz llegó a la oficina central de SiriusXM en Nueva York.
El diseñador de este número, lleno de color y vida, es John Galliano.
Si hay alguien que sabe de “La Mota” es Seth Rogen quien ha confesado varias veces que le gusta consumirla a diario, aquí lo vemos con su amigocho James Franco en esta aventura por las nubes.
Esta comedia también protagonizada por Rogen lo vimos como un hombre inmaduro que se la llevaba todo el día acompañado de Mary Jane hasta que se da cuenta que va a ser padre.
Si de shows se trata esta es la reina de las series, ya que como su nombre lo indica todo daba vueltas alrededor de la marihuana y de esta dueña de casa traficante.
Los amigos de los 70s se la pasaban en el sótano fumando hierba y conversando, sin duda una época “mágica”.
En esta peli también vimos a Ashton Kutcher hacer de las suyas con su amigocho buscando el auto perdido. Pero lo que MÁS nos gusta de la película es este perro que sabe disfutar de la vida y las plantas medicinales.
Esta peli también nos maravilló al contarnos que un tierno osito puede volver a la vida, ser tu amigo, decir malas palabras y hasta drogarse con marihuana.
El primero largometraje de Richard Linklater y que reunía a unos jovenes Matthew McConaughey Ben Affleck también incluía por su puesto, a ella, la más codiciada: la mota.
Hijo del documental Super Size Me donde un hombre comía McDonalds todos los días, alguien quiso probar con fumar marihuana el mismo tiempo.
Los amigochos de siempre, se la pasaban imaginando mundos llenos de fantasía. ¿Por qué será?
Nadie mejor que Hank Moody (David Duchovny) sabe que lo que un escritor necesita siempre y en todo momento es… ¿el amor? ¡No! Again, la marihuana.
Estos amigos sí que sabían de drogas y lo mostraron a través de todas sus películas, haciéndonos reir de lo lindo.
Johnny Depp y Benicio Del Toro arrancaron en esta aventura en 1998 descrita como una psicodélica escapada.
Quién no soñó con ser The Dude está mintiendo, porque qué Jeff Bridges con este personaje nos mostró una completa filosofía de vida que tiene miles de seguidores en el mundo.
Si bien la serie nunca nombró a la marihuana siempre hablaron de ella cuando Ted le contaba a sus hijos que estaban muy alegres cuando comían unos sandwiches en la Universidad con sus amigos.