La maternidad ha sido algo bello y espectacular para Blake Lively.

No sólo se acaba de convertir en madre de una hija por primera vez pero también está más que contenta para empezar esta nueva etapa de su vida.

La actriz de “The Age of Adaline” habló con People sobre lo importante que fue su estilo mientras su pancita empezaba a crecer.

“Es importante sentirte como tú misma,” explicó la esposa de Ryan Reynolds. “Porque una gran parte de tu vida está cambiando.”

Desde que hizo su primera aparición pública embarazada  el 16 de octubre de 2014, nos dejó con la boca abierta. La fundadora de Preserve iluminó la alfombra y como siempre mostró que una barriguita no era una excusa para vestirse diferente.

“Me hubiera sentido extraña en mi propio cuerpo si yo hubiera empezado a vestirme diferente,” le dijo a People.

Embed from Getty Images

Por ejemplo el 2 de diciembre asistió el evento L’Oreal Women of Worth donde lució un vestido largo, color negro de KaufmanFranco que abrazó su cuerpo maravillosamente. Lo chistoso es que ese vestido no era para una embarazada.

“Esa noche me iba a poner un vestido diferente pero ¡se me rompió! [Mi pancita] estaba muy grande. El cierre se quebró. Se abrió y me cambie antes de salir de la puerta,” continuó la actriz. “[Compré] ese vestido para mi vida regular, no para mi vida como embarazada.”

Embed from Getty Images

De todos modos nos sorprendió y sin duda fue la más bella de la fiesta. De un día al otro se convirtió en la embarazada más trendy de Hollywood.

Blake insistió que “aparte de pantalones de maternidad, no compré ropa de maternidad. Todo es de mi vestuario [regular], es ropa que puedo y seguiré luciendo cuando no este embarazada.”

Embed from Getty Images

La nueva mamá también dijo cuales fueron sus artículos favoritos para lucir mientras estaba embarazada: sus abrigos de diseñadora Lindsey Thornburg que vende en su sitio Preserve y tacones de Louboutin.

“¿Qué puedo decir? Me siento bien cuando llevo tacones. Me siento sexy y más atractiva. Cuando me pongo Louboutins, y cuando estoy súper embarazada, en ese momento me hace sentir poderosa,” explicó Blake.

Y ¿a quién no?

Otra famosa que también llevó su ropa regular fue Kim Kardashian quien también habló sobre su estilo de maternidad diciendo, “Me puse mi ropa regular sólo la compraba en una talla más grande…Vestirse cuando estás embarazada es difícil.”

Pues para Blake no fue tan difícil. Aquí los mejores looks de Blake con su pancita.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.