Blake Lively es joven para siempre en su nueva película “The Age of Adaline.”

El primer trailer del drama se estrenó esta semana y vemos a Blake como Adaline, una bella joven que nació en 1908 que después de un accidente automovilístico en 1935 nunca envejece.

La historia de amor, tristeza y fantasía nos muestra su vida a través de sus décadas que vive. La vemos tener una familia, tener amores, cambiando su identidad a través de los años y luego sus hijos crecen y ella se queda igual.

“No pude decir NO a esta película,” dijo Blake en su entrevista de Vogue. “Es una historia bella. Y raramente encuentras a una mujer en el centro de una película…Generalmente no ves personajes como Annie Hall – complejo porque sólo es complejo. Y ¿!ver una personaje que está viva desde 1908 hasta ahora!? Lo primero que pensé era, ‘oh, la ropa, el vestuario, el maquillaje.”

Dirigida por Lee Toland Krieger, Harrison Ford, Amanda Crew, Michiel Huisman, Ellen Burstyn y más participan en esta historia triste de una hermosa mujer que guarda un secreto y nunca puede realmente vivir su vida

Blake actualmente está embarazada con su primer bebé con su esposo Ryan Reynolds y su sitio Preserve ya es todo un éxito.

“Age of Adaline” saldrá en cines el 24 de abril de 2015.

¡Marquen sus calendarios!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.